FAQ

¿Se pueden adquirir las impresiones de tu trabajo? ¿Qué características tienen las impresiones?

Sí, es posible adquirir las impresiones. Éstas se realizan en distintos formatos establecidos por cada proyecto; 40x50 cm., 50x70 cm. y 100x150 cm. El papel siempre es de alta calidad 100% algodón bajo los mejores estándares de impresión digital, personalmente superviso todas las etapas de producción.  El tiraje es limitado a 5 ejemplares por cada formato. En algunos casos puedo ofrecerte la impresión análoga. Para saber más puedes escribir al correo electrónico de contacto o dirigirte a la Galería Drexel en Monterrey, México www.drexelgaleria.com

¿Cómo puedo conseguir el permiso de usar una o varias imágenes de tu trabajo?

Sencillamente escribiendo al correo electrónico de contacto para explicarme el uso que quieres hacer de ellas.  Se establecerá el otorgamiento de derecho o en su caso un acuerdo económico.

¿Haces también trabajos comerciales o editoriales?

Sí, la mayor parte de mi trabajo es pensado como proyecto editorial y puedo realizar servicios fotográficos bajo encargo.  He trabajado mucho en arquitectura, he colaborado con museos, con archivos, con revistas y con muchos artistas. Puedes escribir a mi correo electrónico de contacto para más detalles.

¿Cómo entregas las imágenes producidas para un encargo?

Generalmente las envío en formato digital con wetransfer o con dropbox, si se trata de impresiones en papel uso servicios de correo con seguro a solicitud del cliente.

¿Estás disponible para hacer conferencias y presentaciones de tu trabajo?

Sí, estoy disponible. He participado en varias escuelas y festivales de fotografía para ofrecer mi contribución. Puedes escribir a mi correo electrónico de contacto para explicarme tu iniciativa.

¿Das también cursos de fotografía?

Sí, he trabajado en la didáctica de la fotografía en muchas ocasiones y puedo desarrollar experiencias de enseñanza teóricas y prácticas.

¿Estás disponible para trabajar también lejos del lugar donde vives? ¿El acuerdo para un trabajo de encargo prevé un contrato?

Sí, estoy disponible para trabajar también en el exterior, sólo hay que establecer un contrato que pueda cubrir los gastos de viaje además de las condiciones del proyecto a desarrollar. Puedes escribirme a mi correo electrónico de contacto.

 

© 2017. Todos los derechos reservados. Nicola Lorusso, Ciudad de México.